
La mayoría no conoce la Ley de la Atracción, ha oído sobre ella, y tiene una idea. Algunos han leído libros, visto videos, pero no conocen realmente de que se trata. Hay otros que han ido un poquito más profundo y han tomado algún curso pero que siguen sin tener mucha claridad.
Hay mucha información rodando por internet que hace todo más confuso para quienes son conscientes del poder de la Ley de la Atracción y quieren aplicarla, y esta información confusa no les permite entender la Ley y usarla a su favor.
Me he encontrado con mucha de esa información, es más, yo en algún momento la consumí y me complicó la existencia, por eso siempre busco aclarar conceptos errados para que conozcan como verdaderamente funciona la Ley de la Atracción.
Y hoy quiero aclararles el concepto errado de esta foto que alguien envío a un grupo de whatsapp donde estoy.
El grave error es creer que el pensamiento, la emoción, el decreto y la vibración son cosas distintas que hacen que funcione la Ley de la Atracción. Esto crea confusión, las personas están pensando en lo que pienso atrae, lo que siento atrae, lo que decreto atrae, cómo vibro atrae, y ya el cerebro se dispersó y asustó por toda la tarea que tienes que hacer y lo más seguro es que dejen de lado el intento de alinearse para atraer lo que desean por todo el trabajo que hay que hacer.
Verás, el cerebro que es una maravillosa máquina que funciona con ciertas premisas, y tiene como función principal garantizar nuestra supervivencia. Una de esas premisas principales que busca cumplir con la función de supervivencia es ?Ahorrar Energía?, lo que implica que cuando se presente escenarios donde hay que hacer varias cosas para lograr algo, sobre todo si son cosas nuevas, el cerebro (entendido como una unidad con la mente) te diga no lo hagas, es mucho trabajo, vas a gastar mucha energía, y te mantenga ahí donde estás, o haga que tires la toalla rápidamente. Esta es la razón por la que a muchas personas les cuesta mucho salir de su zona de confort.
Pero si al cerebro le simplificas las cosas y se las pones más sencillas, es probable que si se anime a hacer las cosas, porque ya no gastará mucha energía y no afectará tu supervivencia, el cerebro ya no presentará tanta resistencia porque no sentirá que se está afectando tu bienestar.
En tal sentido, si tú supieras que LO ÚNICO QUE ATRAE ES LA VIBRACIÓN, porque todo es vibración, porque el pensamiento y la emoción en conjunto generan la vibración. Si supieras que tu único enfoque debe estar en cómo vibras, entendiendo que tu vibración es producto de cómo te sientes, que es producto a su vez de lo que piensas, entonces la cosa resultaría más simple, porque finalmente hay que prestarle atención solo a una cosa ¡TU VIBRACIÓN!, y el cómo te sientes te está indicando tu nivel de vibración que procede de cómo piensas, lo que te lleva entender que la emoción solo es una brújula, y que el trabajo de alineación y cambio es en tu mentalidad (tu pensamiento).
Entonces el cerebro ya no se abrumará tanto, dirá ohh es solo trabajar en mi mentalidad y ser consciente de qué siento para ver en qué parte de mi mentalidad debo trabajar y empezar a cambiar mi vibración.
Así que, como vez, es importante tener una concepción clara de la Ley de la Atracción, porque cuando te llenas de información incorrecta aturdes a tu cerebro y eso dificulta un correcto entendimiento y aplicación de esta maravillosa Ley.
Abrazos
Nela
??CONECTA CONMIGO?? ? SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:
? FACEBOOK: https://www.facebook.com/marianelajaracoachdeabundancia
? INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marianelajara_coach/
? YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/MentalidaddeAbundanciayLeydelaAtracción
?Únete a mi grupo privado de Facebook: https://comunidad.despiertayvive.com/